COMUNICACIÓN, MARKETING & PERSONAS

Convención 2018 de la CEC en La Línea: reto superado

Convención 2018 de la CEC en La Línea: reto superado

El reto era difícil. Superar la barrera de los 500 asistentes a la Convención 2018 de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, tras los éxitos organizativos y de convocatoria de Jerez 2014 y Chiclana 2016.

Difícil pero alcanzable, y se logró. La Línea 2018. No se trata de cantidad por cantidad, sino de mostrar a la provincia el peso de la organización a la hora de apoyar a esta ciudad del Campo de Gibraltar ante las oportunidades y amenazas que genere el Brexit, o el Gibrexit, dada su simbiosis con el Peñón.

El equipo de trabajo es muy amplio. Liderado por la secretaria general de la CEC, Carmen Romero, que de nuevo me ha confiado la responsabilidad de la coordinación del evento y la planificación de todas las tareas organizativas. Gracias al equipo técnico de la CEC, a nuestro proveedor clave en la parte escénica, Sonido 5, a las empresas de aquí que cumplen a la perfección con sus cometidos: Cadigrafía, Tickentradas e Inmediatec.

 

25FOTO CATA ZAMBRANO CEC 10-10+2018

Al personal del Palacio de Congresos de La Línea, que se ha volcado para que todo fuera un éxito.

A la colaboración de mis compañeras periodistas del Campo de Gibraltar, Belén Vivanco y Raquel Montenegro. A Cata Zambrano y Fran Clavero, responsable gráfico y social media del evento, respectivamente.

A los alumnos del IES Tolosa, Ciclo Formativo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos, con su profesora Lola al frente de un grupo entusiasta.

A los compañeros de Marketing y Comunicación de las empresas patrocinadoras y colaboradoras por estar y contribuir a dar brillo a la Convención. También a mis partners de Inicianet, en el desarrollo web del evento.

Y a las facilidades que Thinking Heads ha aportado para contar con excelentes ponentes, junto a los participantes profesionales del panel sobre actualidad.

Agradezco también el apoyo recibido por mi compañero dircom de la CEA, Paco Bocero, por cubrir los huecos y estar siempre al quite.

Gracias por último al presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas. Ya sumanos tres convenciones, 500, 650 y 500 asistentes… y dos Noches de la Empresa, 650 y 800. No hay una organización empresarial provincial en España con este poder de convocatoria.

Reto superado.

IMG-20181010-WA0065

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>