Desde el pasado mes de septiembre gestionamos la Comunicación Corporativa de la empresa Verinsur, líder andaluza especializada en la gestión de residuos. Actualmente la empresa trata 150.000 toneladas anuales de residuos peligrosos y gestiona otras 200.000 de residuos no peligrosos. Verinsur cuenta con una cartera de unos aproximados 2.500 clientes.
En estos seis meses hemos conseguido juntos, equipo interno de Verinsur y equipo externo de De Sobrino & Asociados, alcanzar los primeros objetivos marcados: dar visibilidad a los procesos de I+D+i, de la mano de un convenio firmado con la Universidad de Cádiz, crear y posicionar perfiles sociales corporativos y trabajar en una nueva imagen de marca. Cadigrafía ha sido la agencia elegida para ayudarnos en el proceso de Plan de Comunicación, identificación de valores de marca, creatividad, nuevo logo, manual de imagen y desarrollo de nuevo portal web (en construcción).
Preparamos nuevos proyectos y retos contando con la confianza este cliente: RSE, patrocinios corporativos, asistencia a eventos como la Feria de la Ciencia, etc.