La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha organizado con éxito y gran convocatoria, más de 600 personas, su Convención Empresarial 2016 en Chiclana de la Frontera.
El Centro de Convenciones del Hotel Valentín ha sido el escenario de esta reunión de análisis y debate de la situación económica y empresarial de nuestra provincia.
Junto al equipo técnico de la CEC, he formado parte del equipo organizador, con responsabilidad en la parte de comunicación, diseño y conducción del programa. Ha supuesto, al igual que la Noche de la Empresa el pasado mes de septiembre, un reto profesional importante. Haciendo balance, positivo, quiero agradecer la confianza otorgada una vez más por el presidente de la CEC y la secretaria general, así como por todo el equipo de la “confe”, especialmente Maricarmen Calvo y Esmeralda Poderoso, por su capacidad de trabajo y organización. También, como no, a mi socio y amigo, Cata Zambrano, siempre al pie del cañón con sus cámaras. Y el capítulo de agradecimientos se extiende al super equipo de Sonido 5, comandado por Curro González, y al de Cadigrafía, con Ignacio González Dorao al frente. Por último, a Marinela Monge-Vidal, MICE Directora del Hotel Valentín y todo su personal de catering, mantenimiento y comercial.
Ahora, a por el siguiente evento…